Villa La Angostura

2014-11-20 10.32.24 (FILEminimizer) 2014-11-20 10.32.35 (FILEminimizer)

Anuncios

2 pensamientos en “Villa La Angostura

  1. A juzgar por las imágenes de los diferentes lugares , se podría pensar en alguien con una vida muy interesante , aunque quizás demasiado intensa , dado que pasar por los aeropuertos , y ciertos viajes se podrían considerar una incomodidad .
    Una curiosidad , al elegir una imagen , un nombre , salvo que se haga al azar , se utiliza algo , que de algún modo se identifique con la persona . ¿ Que representa , la imagen de una mujer , a la que por la ropa y peinado , quizás se podría situar en la época victoriana .
    FBBJL*35

    Me gusta

    • Saludo FBBJL*35
      Desconociendo si es interesante, si me considero una persona afortunada y entre las cosas agradables que componen esa fortuna, se encuentra el viajar. Siempre he considerado que el viajar es la mejor inversión de esta vida, ya que lo que aprendes de las distintas culturas entre las que convives, aunque sea esporádicamente, es difícil de alcanzar de otra manera, facilitando la comprensión y entendimiento de infinitos puntos de vista. Las incomodidades como tiempos de espera en aeropuertos tal y como conocemos habitualmente, si me parecen poco productivas, pero hay otras esperas en estaciones o simples paradas de bus en el desierto o fronteras u otros lugares reconditos, donde te permiten conocer a gentes autenticas y genuinas a las que considero verdaderos tesoros humanos.
      De uno de esos viajes, en el Musée d’Orsay en Paris, me llamó la atención de una manera muy positiva este cuadro de Franz Xaver Winterhalter sobre Barbara Rimsky Korsakov, tia del afamado músico de común apellido y como final de comentario, reseñar que cerca de Santa Cruz de Tenerife – Muelle, hay una calle Puerta Canseco, donde un busto de Leonor Perez, recuerda sus orígenes y yo su memoria y homenaje.
      Abrazo FBBJL*35

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s