7 comentarios en “Auténtico Amor

  1. ¡Cuantas cosas son Amor! Manos,miradas, piel, sueños (conseguidos o no), ilusiones , vuelos a dúo o por separado, caminos que se juntan, que se separan…….y todo con características comúnes: compartir libremente, coincidir…….y esa clase de felicidad que te hace volar sin ataduras….
    Y cuantas otras cosas son amor……..necesidad de ti, expectativas, deberes y derechos ( a veces auto impuestos), firmas en juzgados e iglesias, dame lo que necesito, estemos los dos de acuerdo! (renunciando uno o los dos a algo)……..

    Cogeme la mano cuando sientas que vuelo junto a ti porque me estarás cogiendo muchas otras cosas!

    Benedetti , cuanto Amor!

    Me gusta

    • Gracias aaaaaaaaaaaa
      Están los gestos mas sencillos, cotidianos, repetidos, poco agradecidos, poco reconocidos, pero a la vez mas valiosos y necesarios, como pueden ser todos los que una madre ofrece generosamente a sus hijos, día tras día, sin libranzas ni negociados, sin nada a cambio, esto, tan escuetamente aquí reflejado, es infinito e inclasificable.
      Otros gestos, tan diversos como queramos y seamos capaces, los tenemos al alcance de nosotros en una lectura, mirada, o simplemente dar una mano como indica el Señor Benedetti.
      Abrazo aaaaaaaaaaa

      Me gusta

  2. Amor , es seguir viendo a la otra persona , no como la que es , si no como la que era el día que la conociste . Amor , es sentir lo mismo que sentías , la primera vez que la viste . Amor , es desear hacer algo por la otra persona , no por lo que se pueda recibir , si no por la satisfacción que siente al hacerlo . Amor es la intensa emoción que alegra tu mente , y también , la que hace que la tristeza te robe el aire , hasta el punto de que te cueste respirar . FBBJL*35 http://fbbjl35.wordpress.com/tag/fbbjl35/

    Me gusta

Deja un comentario