Refugio en la tormenta

Rio Baias

El camino estaba embarrado, los tobillos llenos de humedad, se hacían mas pesados, el fango en el calzado, desdibujaba las formas de nuestros pies, era todo humedad y escalofríos.

El refugio, no estaba lejos, pero la tormenta desatada, nos había dejado aislados del sentido común, era cuestión de un último esfuerzo. El cansancio, nos dejaba sin voluntad de seguir, pero la vista del tejado lleno de nieve, nos impedía descansar, y llegando a su aterpe, nos sentimos aliviados de vivir.

Los truenos bramaban en el cielo y el viento silbaba al rebaño de nubes, que no cesaba de traer lluvia, la música de los elementos, imponía el respeto de una opera en Viena, las cuatro paredes castigadas, imponían la seguridad que necesitábamos.

(Fragmento de  … Tormentas)

Leonor Canseco

12 comentarios en “Refugio en la tormenta

    • Gracias compañera, admiro la capacidad que tenéis los artistas para crear y conseguir todo esto que aparece en vuestras entradas, en mi caso desconozco lo mas elemental, como incluir un video o que aparezcan los “me gusta” en cada entrada, pero como autodidacta, le pongo paciencia e intención.
      Abrazo Bellezacorazón

      Me gusta

  1. Una hermosa imagen acompañada de un excelente fragmento que describe momentos en comunión con la naturaleza

    Saludos Leonor!
    Que tengas un día lleno de «música de elementos» 😉

    Me gusta

  2. Seguro que tu también eres un buen refugio lleno de sonidos relajantes de instrumentos musicales como tu corazón, tus pulmones…….y otros que suenan como las palabras del texto que has escrito

    Me gusta

Deja un comentario