Sendero

Senda del oso

Senda del oso

P1090506 (FILEminimizer) Senda del oso

Caminos de escape, de acercamiento feliz, de alejamiento doloroso, de sentir religioso, de querer compartirlo, de marcha solitaria, de complemento furtivo, de soñar un destino, de andarle contigo, de dejarte una salida sin sufrirlo, de sedar los dolores, de no hacer daño a los amores, de abocar los destinos, de azuzar los lamentos omitidos, dolorosos pero admitidos.

Otros caminos, rotos en su mitad, dolorosamente partidos por la razón del destino, que sabiendo de su final, llegan despacio y allanando el sentido, para no romper el final de su martirio y dejar la soledad de la pena, al sitio de lo debido.

Todos no son malos ni buenos ni anchos ni difíciles ni míos ni del mundo, son simples senderos que nos acercan a la muerte, y aun sin saberlo ni estar indicado, es el único en el que no nos perdemos.

(Fragmentos de … Senderos)

Leonor Canseco

Anuncios

7 pensamientos en “Sendero

  1. Disfrutar de los caminos como solo la Vida lo hace adaptándose al tiempo, la geografía, los animales que los.comparten con Ella, los llamados “humanos” y jugando haciendo composiciones florales, dejando paso al imperuoso arroyo, guardando las huellas de aquellos que caminaron por ellos a través de los siglos……..
    Gracias Leonor por este homenaje que les haces. Estoy segura que no faltaran emociones, animales, humanos, composiciones florales, arroyos impetuosos y las huellas de quienes compartieron y comparten tu camino.
    Y en los caminos de la gente que añade percepción a la mirada, empatia al oído, emoción al olfato, compartir al gusto y mucho pero que mucho placer al tacto.
    Mi admiración y cariño para tod@s y………en el camino es posible que nos encontremos!

    Me gusta

    • Deduzco que si en tan poco espacio, eres capaz de describir tanto, puede que a lo largo de un camino, amplio en longitud y tiempo, puedes hacerlo tan interesante y compartido, como intenso y fugaz.
      Mis gracias son para ti y para todas esas personas que de una u otra forma, me van haciendo crecer continuamente.
      Abrazo Aaaaaamigx

      Me gusta

  2. Hola Leonor,
    caminos hay muchos en la vida -como tan magníficamente dices en el post- algunos buenos y otros no tanto, pero hay que cogerlos todos para aprender y caminar hacia adelante, pues seguir un sólo camino es retroceder.
    Felicidades por tu blog y espero a partir de ahora poder entrar con la asiduidad que te mereces aunque en la actualidad estoy con “muchos caminos” simultáneos.

    Un saludo, amiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s